'Spy x Family': esto es lo que cuesta la prestigiosa escuela Eden College donde los Forger deben infiltrarse

'Spy x Family': esto es lo que cuesta la prestigiosa escuela Eden College donde los Forger deben infiltrarse
4 Comentarios

'Spy x Family' ha pillado la temporada de primavera de anime por banda y es una de las series más vistas y mejor valoradas por los fans. Justo a tiempo tras el estreno del anime, ya se ha puesto a la venta en Japón el libro 'Spy x Family Official Fanbook: Eyes Only', donde se han podido ver diseños de personaje originales, ilustraciones... y también algunas curiosidades sobre el manga de Tatsuya Endo.

Una escuela muy prestigiosa... y prohibitiva

El anime de 'Spy x Family' se está centrando en la misión más reciente de 'Twilight', un espía que ha asumido la identidad de Loid Forger en territorio enemigo. Para acercarse a su objetivo, primero debe conseguir que su hija adoptiva se aceptada en una escuela muy prestigiosa y elitista.

En los primeros capítulos del anime hemos podido ver como Loid, Yor y Anya se preparaban para las entrevistas que determinarán si la niña será aceptada en la escuela. Pero para entrar en Eden College no solo importan los exámenes de ingreso y las entrevistas, también el dinero es un factor importantísimo.

Según se recoge en 'Spy x Family: Eyes Only' y ha traducido el usuario de Twitter @kaikaikitan, la tarifa por cada año cursado en Eden College ronda los cinco o seis millones de yenes, lo que equivaldría a entre 36.000 y 44.000 euros al año. Esta cifra además sería mayor para aquellos estudiantes que viven en la escuela y no solo asisten a las clases.

Con esto en mente... Esperemos que los Forger cuenten con fondos ilimitados para la escuela gracias al Servicio Secreto de Westalis o se les va a presentar otro problema pronto además de las entrevistas de acceso a la escuela.

La primera temporada del anime es una co-producción entre CloverWorks y Wit Studio, quienes también han ido acertando de lleno la temporada pasada con 'My Dress-Up Darling' y 'Ranking of Kings'. 'Spy x Family' se centra en una familia donde todo el mundo tiene un secreto que oculta del resto: el padre es un espía de una nación enemiga, la madre es una letal asesina a sueldo, y la hija es una telépata y la única que conoce la verdadera identidad de sus padres.

Temas
Inicio