'Spy x Family' ya es uno de los animes más exitosos de Japón y los autores de 'Shingeki no Kyojin' y 'Blue Exorcist' han dibujado a la familia Forger para celebrarlo

'Spy x Family' ya es uno de los animes más exitosos de Japón y los autores de 'Shingeki no Kyojin' y 'Blue Exorcist' han dibujado a la familia Forger para celebrarlo
3 comentarios

'Spy x Family' sigue arrasando como uno de los grandes animes de la temporada de primavera a pesar de que solo cuenta con 4 episodios a sus espaldas. Por ahora ha sido el estreno estrella y continúa arrasando en ventas, y dos autores de manga muy reputados han celebrar el éxito del anime dibujando a los personajes de Tatsuya Endo.

El anime revelación que arrasa por donde pasa

Era uno de los animes más esperados de esta temporada y su acogida no ha decepcionado. 'Spy x Family' es la segunda serie mejor valorada en MyAnimeList, con solo 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood' adelantándola en el podio. El éxito del nuevo anime no se limita solo a la puntuación de los fans, es que el manga también está arrasando con las ventas del manga en Japón y se han venido más de 1,7 millones de copias.

Las felicitaciones le están lloviendo por todos lados a Tatsuya Endo, el creador de 'Spy x Family', y dos grandes mangakas del momento le han rendido su propio homenaje dibujando a los protagonistas de la serie.

Hajime Isayama, el autor de 'Shingeki no Kyojin' realizó una ilustración de Loid, Anya y Yor Forger con la que felicitaba a Endo y reconocía su talento: "Endo-san había sido asistente durante mucho tiempo. Y cuando leí esta serie y vi el nivel de calidad de su trabajo lo primero que pensé fue...¿Qué ha estado haciendo todo este tiempo?"

Y es que antes de tener su propia serie de manga, Endo fue asistente durante muchos años hasta ir perfeccionando su propio estilo como autor, más notablemente en 'Fire Punch' y 'Blue Exorcist'. Precisamente Kazue Kato, el creador de esta última, también ha felicitado a su antiguo asistente probando a dibujar a la familia Forger en su propio estilo.

'Spy x Family' se centra en los Forger, que aunque aparentemente es una familia normal todos los miembros ocultan su propio secreto. Loid, el cabeza de familia, es en realidad un espía con una misión en territorio enemigo, Yor, la madre, es una brillante asesina a sueldo, y la pequeña Anya es una telépata y la única que conoce la verdadera identidad de sus padres.

Temas
Inicio