'Spy x Family' arrasa: la serie de anime es ya la favorita de los fans en su segunda semana de emisión

'Spy x Family' arrasa: la serie de anime es ya la favorita de los fans en su segunda semana de emisión
5 comentarios

Con solo dos capítulos emitidos a sus espaldas, 'Sky x Family' ya se ha convertido en todo un torrente en redes sociales y en el estreno estrella de animes en esta temporada de primavera.

La comedia familiar con espías que arrasa en las redes

El manga de Tatsuya Endō acaba de celebrar su tercer año en publicación y el 9 de abril despegó la adaptación a anime. En Crunchyroll ya se han podido ver los dos primeros capítulos en simulcast, y 'Spy x Family' rápidamente se ha coronado como la novedad favorita de los espectadores.

En la web Anime Trending a menudo se lanzan encuestas sobre las series de temporada y se actualiza de manera semanal. Esta semana 'Spy x Family' está liderando las encuestas por delante de series mejor establecidas que estrenaban nuevos capítulos, como 'Kaguya-sama: Love is War' y 'The Rising of the Shield Hero'. También se ha quedado bastante por detrás el anime de 'Tomodachi Game', que era uno de los estrenos más esperados de la temporada.

El éxito de esta nueva serie no se ha quedado solo en encuestas, si no que también está empezando a hacer números donde cuenta. El 16 de abril se lanzó el opening de 'Spy x Family' en Youtube y consiguió un millón de reproducciones en menos de 24 horas.

En el momento de escribir este artículo la locura se ha calmado un poco, pero el video ya cuenta con más de 2,5 millones de visualizaciones y el número sigue creciendo. También se ha lanzado el videoclip oficial del tema 'Mixed Nuts' interpretado por Official HIGE DANdism y ha conseguido unas cifras similares desde que se compartió el 14 de abril.

"Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, «Twilight», en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países", nos introduce la sinopsis oficial de 'Spy x Family'.

Temas
Inicio