'Tomodachi Game': tráiler y nuevos detalles de la esperada serie de anime con tintes de thriller psicológico

Sin comentarios

El anime de 'Tomodachi Game' está a un suspiro de estrenarse en Japón el mes que viene, con lo que por fin tenemos nuevos detalles y un primer vistazo a lo que esperar de la serie de animación basada en la obra de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato.

El juego comienza en abril

'Tomodachi Game' gira alrededor de un grupo de amigos que son obligados a participar en un misterioso juego para saldar sus deudas. De entrada la premisa parece fácil, ya que tan solo deben evitar dudar de los otros... pero según va avanzando el juego las relaciones del grupo son puestas a prueba en medio de una feroz batalla psicológica.

El manga lleva publicándose desde 2013 en la Bessatsu Shōnen Magazine de la Kōdansha y ya cuenta con 19 volúmenes a sus espaldas que en España están publicando desde Milky Way Ediciones. Este thriller psicológico ya contó dos películas en acción real que se estrenaron en 2017 y ahora por fin también se pasa a formato de animación.

El anime de 'Tomodachi Game' comenzará a emitirse en Japón el próximo 5 de abril, con lo que por fin se ha desvelado un trailer completo de la serie y también algunos detalles sobre el equipo de doblaje. Eso sí, el trailer no deja ver mucho aunque sí que nos ayuda a hacernos una idea de cómo se ha trasladado el estilo visual del manga al anime.

Tomodachi Game

La serie cuenta con las voces de Chiaki Kobayashi como Yuuichi Katagiri, Daiki Hamano como Tenji Misaka, Yume Miyamoto como Shiho Sawaragi, Tomohiro Oono como Makoto Shibe, y Satomi Amano como Yutori Kokorogi. La animación se realiza desde el estudio Okuruto Noboru, y el director de la serie será Hirofumi Ogura, quien ha dirigido el anime más reciente de 'Captain Tsubasa'.

Kenta Ihara es el supervisor y escritor del guión para la serie y Satomi Miyazaki ha realizado la adaptación de los diseño de personajes, con Si Man Wei de Studio Tulip a cargo de la dirección de animación. El anime de 'Tomodachi Game' también contará con MICHIRU para la composición de la banda sonora y 'Double Shuffle', la canción que se puede oir en el trailer, es el tema principal del opening interpretado por Nana Mizuki.

En España podremos ver la serie de anime a través de Crunchyroll, que ha fichado 'Tomodachi Game' como uno de sus estrenos de primavera.

Temas
Inicio