Compartir
Publicidad

'90 60 90' dice adiós definitivamente el próximo lunes

'90 60 90' dice adiós definitivamente el próximo lunes
11 Comentarios
Publicidad


El próximo lunes, Antena 3 estrenará el último capítulo de ‘90 60 90’, y será el último de verdad, porque la cadena ha decidido no renovar la serie y que finalice después de estos ocho episodios. La producción era una de las apuestas más fuertes de la cadena de San Sebastián de los Reyes para la temporada de otoño, pero ni la posible polémica que podía crear su conflicto central (la relación entre un fotógrafo maduro y una modelo adolescente) ha contribuido a que fuera un éxito de audiencia.

Ha ido rondando los dos millones de espectadores y el 13% de cuota de pantalla de media y, aunque no son malos datos teniendo en cuenta cómo está el panorama televisivo español, y la competencia que tiene los lunes por la noche con la franquicia de ‘CSI’ y, sobre todo, ‘La señora’, a Antena 3 no le salen las cuentas, por lo que ha decidido que ’90 60 90’ se quede aquí.

Últimamente, el canal no acierta con las series nuevas. El año pasado, ‘Doctor Mateo’ les dio un necesitado empuje que les ha permitido esta temporada dominar la noche del domingo, y ‘Física o química’ y ‘El internado’ siguen funcionando bien entre los más jóvenes, pero las novedades de esta temporada han corrido peor suerte. Sin ir más lejos, ‘Somos cómplices’ apenas llegó a dos capítulos antes de que fuera retirada, y eso que era diaria.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘90 60 90. Diario secreto de una adolescente’. Preguntas sin respuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio