Compartir
Publicidad

Antena 3 mueve ficha: 'Casados a primera vista' llega el lunes en sustitución de 'Velvet'

Antena 3 mueve ficha: 'Casados a primera vista' llega el lunes en sustitución de 'Velvet'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antena 3 ha sido la primera en mover ficha en la guerra de los lunes que se avecina. 'Casados a primera vista' llegará el próximo lunes 2 de marzo, un cambio sustancial respecto a 'Velvet', la serie que la cadena venía emitiendo esa noche en los últimos meses. Un movimiento que pretende adelantarse a la competencia, que ahora intentará bombardear el estreno con alguna de las balas que tiene en la recámara.

El formato de 'Casados a primera vista' es la adaptación española de 'Married at first sight', en el que ocho solteros se someten a un test de compatibilidad para encontrar a la pareja perfecta. Se conocerán el mismo día de su boda y tendrán que convivir durante un mes, tras lo cual decidirán si siguen casados o no. Un formato muy de Cuatro que está por ver si triunfará en Antena 3.

Este estreno supone un paso más en la apertura de Antena 3 a otros formatos más allá de la ficción nacional, el cine y el entretenimiento. Una senda que inició con éxito gracias a 'En tierra hostil', pero que puede encontrar un escollo con un formato tan distinto. Será interesante descubrir cuál será el tono del programa: ¿Emotivo hacia el amor o mamarracho al estilo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'?

Ahora la piedra está en el tejado de Telecinco, que tiene que decidir cuál será su rival el próximo lunes. 'Hay una cosa que te quiero decir' ya se ha despedido temporalmente de la audiencia, y es muy probable que la miniserie 'Los nuestros' o 'El Príncipe' ocupen su lugar. Dependerá de si quiere contraatacar al mismo nivel o, por el contrario, lanzar un obús destructivo.

En ¡Vaya Tele! | Antena 3 sigue a por todas y prepara el docureality 'Casados a primera vista'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos