Compartir
Publicidad

Buen regreso de Hospital Central y El internado

Buen regreso de Hospital Central y El internado
6 Comentarios
Publicidad

Ayer regresaron a la programación de Antena 3 y Telecinco dos de los pesos pesados de la ficción nacional, Hospital Central y El internado. El enfrentamiento se saldó con un empate técnico entre las dos series, ambas lideraron la noche: El internado con un 21,8% de cuota de pantalla y 3.695.000 espectadores y Hospital Central con un 21,7% y 3.581.000 espectadores.

Paradójicamente, en este empate también hay ganadores y perdedores. Hospital Central siempre ha sido un rodillo en cuanto a audiencias. De hecho, ha sido culpable de la caída de alguno de los espacios (especialmente ficción nacional) que se han estrenado compitiendo con ella. El internado por su parte, tras una primera temporada muy buena, no tuvo una continuación demasiado espectacular. Este empate, por tanto, le tiene que saber a victoria a El internado y a derrota a Hospital Central. De hecho, no hay más que comparar este estreno con los datos que registraron los primeros capítulos de sus anteriores temporadas respectivas: la serie de Antena 3 sube 4,9 puntos y la de Telecinco baja 5,1.

No sé si esto podrá interpretarse como una señal de lo que puede pasar a lo largo de esta temporada con Hospital Central: si es que una de las series más longevas de la televisión empezará a acusar el cansancio o y si se notará excesivamente la falta de alguno de sus protagonistas principales. Quizá Telecinco podría empezar a pensar ya en prepararle un final cuando aún está en lo alto.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | El Internado, Hospital central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio