Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a dar las Campanadas para rematar el año de liderazgo de Antena 3 en audiencias

Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a dar las Campanadas para rematar el año de liderazgo de Antena 3 en audiencias
8 comentarios

El año 2022 ya casi ha concluido y las cadenas van preparando sus respectivos programas de Nochevieja. Por su parte, Antena 3 buscará repetir el éxito de los últimos años contando con Cristina Pedroche y Alberto Chicote para dar las Campanadas 2022-2023.

Siete años seguidos

Nochevieja es una fecha señalada en los calendarios televisivos. Las cadenas ponen toda la carne en el asador para alzarse con el liderazgo de audiencias en la última noche del año, logro que RTVE se ha anotado los últimos años.

Para el próximo Año Nuevo, según informa El Televisero, Antena 3 volverá a apostar por Cristina Pedroche y Alberto Chicote como encargados de dar las Campanadas.

Será su séptimo año consecutivo dándolas conjuntamente, ya que ambos han despedido el año por separado en otras ocasiones: Pedroche comenzó en 2015 con Frank Blanco en laSexta y Chicote en 2013, también en laSexta.

Atresmedia repetirá con ambos presentadores al frente de la gala buscando repetir el éxito del año pasado, en el que rompieron la racha de RTVE convirtiéndose en las Campanadas más vistas de la noche.

Así pues, Pedroche y Chicote acompañarán a los espectadores de Antena 3 durante el cambio de año, mientras que Risto Mejide y Mariló Montero harán lo propio en las cadenas de Mediaset. Todavía queda pendiente confirmar quiénes serán las opciones de RTVE y laSexta para dar la bienvenida al 2023.

Temas
Inicio