Risto Mejide y Mariló Montero serán la apuesta de Mediaset para conseguir mejorar sus desastrosas audiencias en las Campanadas 2022-2023

Risto Mejide y Mariló Montero serán la apuesta de Mediaset para conseguir mejorar sus desastrosas audiencias en las Campanadas 2022-2023
6 comentarios

Mediaset ya va preparando el final del año: el conglomerado ha anunciado su decisión de confiar las Campanadas de 2022-2023 a Risto Mejide y Mariló Montero, quienes tomarán el relevo de Carlos Sobera y Paz Padilla.

¡Adiós, 2023!

Las Campanadas de Año Nuevo son un evento señalado en el calendario de cada cadena. El grupo Mediaset ya ha elegido a los dos encargados de despedir este 2022 y dar la bienvenida al 2023: Risto Mejide y Mariló Montero ejercerán como maestros de ceremonias el próximo 31 de diciembre.

Los presentadores de 'Todo es mentira', el programa de Cuatro que analiza la actualidad y las fake news desde el humor, confirmaron durante la emisión de ayer que se encargarían de conducir esta gala de Fin de Año y acompañar a los espectadores durante los últimos minutos de 2022.

Mejide y Montero se unirán a la última guerra de audiencias del año y competirán por ser la gala más seguida contra RTVE y el grupo Atresmedia. Este programa se retransmitirá en todos los canales pertenecientes a Mediaset, con la excepción de Boing.

Esta será la apuesta por romper la mala racha que ha tenido el grupo en las Campanadas de los últimos años, sin lograr el liderazgo con ninguna de sus galas. En las Campanadas de 2021-2022, Antena 3 se alzó con la victoria con bastante distancia de TVE, en segundo puesto, que a su vez superaba por más de 3.000 espectadores a Telecinco en el tercer puesto.

Veremos si Mejide y Montero funcionan como reclamo y mejoran los datos de audiencia del año pasado. 'Todo es mentira' se emite de lunes a viernes, de 15:45 a 17:45.

Temas
Inicio