Compartir
Publicidad

'DEC', al rescate de la sobremesa de Antena 3

'DEC', al rescate de la sobremesa de Antena 3
26 Comentarios
Publicidad

Si Telecinco está evolucionando cada vez más al 'Sálvame 24 Horas', parece que Antena 3 quiere seguir la misma estela, y para la próxima semana ya ha programado varios especiales de 'Dónde estás corazón' en la sobremesa. ¿El tema? De absoluto interés nacional: La Operación Malaya, el mismo tema del especial de este jueves en prime time, que se titula: 'Operación Malaya: Las mentiras de Isabel y Julián'.

Primero fue el prime time de los viernes, hace unos meses llegó el 'Informe DEC' para el late night de los lunes y ahora, si estos especiales van bien, llegará el "DEC Express" para terminar de hacer la competencia a Sálvame. Antena 3 vuelve de nuevo a intentar hacer la competencia a Telecinco con su mismo estilo; ya lo intentó hace un tiempo con 'La -Granja- Jaula', que fue un desastre total y absoluto, y ahora lo intenta de nuevo pero con un programa ya consolidado y con un nombre que puede atraer más espectadores.

Entiendo que situaciones desesperadas requieres medidas desesperadas, pero esto denota una falta de originalidad y un mal gusto que tira para atrás. En los últimos años, el corazón no le ha funcionado nada bien a Antena 3 en la sobremesa, ni con 'Vaya par' ni con el magazine 'Tal Cual', y los intentos de Jaime Cantizano en esa franja tampoco han ido nada bien. Ahora mismo sólo cuentan con el título del programa y con una operación policial en la que se ha visto envuelta cierta tonadillera, un ataque y derribo que roza el patetismo y que está ya demasiado pasado.

De todas las ofertas que podría utilizar la cadena en esta franja, esta es probablemente la peor. El formato de 'Sálvame' triunfa en la sobremesa porque es un circo en sí mismo, con mucho espectáculo y mucho contenido propio, entre realities y peleas fingidas de sus colaboradores; de todo esto carece Antena 3, que parece no aprender de sus continuos fracasos a estas horas de la tarde. Yo me reitero en mi posición de hace unos días: ¿Tan terrible sería coger algunas de las series de Neox y programarlas a esa hora?

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | '¿Dónde está Elisa?', otra pifia monumental de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio