Compartir
Publicidad

'Dos días y una noche': Susana Griso, entrevistas y famosos para Atresmedia

'Dos días y una noche': Susana Griso, entrevistas y famosos para Atresmedia
1 Comentarios
Publicidad

Atresmedia está preparando un nuevo programa de entrevistas. Funcionará en el late night y se llamará 'Dos días y una noche'. Con este nombre tan gráfico se refiere al formato del espacio: Susana Griso pasará ese tiempo con el famoso de turno al que vaya a entrevistar, acercándonse así a todos los aspectos más privados de su vida íntima.

Se trata de un programa que, supuestamente, no verá la luz hasta principios de 2016 y que está producido por Magnolia TV, una productora que vive una época de cambio después de la salida de sus directivos Alfredo Ereño y Angelo Rocca. Como decimos, Susana Griso, uno de los rostros más cotizados del grupo y una de las reinas de la mañana en nuestro país gracias a 'Espejo público', será la encargada de vivir con famosos de toda índole: cantantes, políticos, deportistas....

'Dos días y una noche' no es más que la adaptación a la parrilla española del formato 'Sleeping with the stars', un espacio muy popular en la televisión del norte de Europa, donde las cinco temporadas en Suecia y las dos en Noruega y Finlandia, hablan de un buen recorrido que ahora tratará de buscar nuevos éxitos. Para ello, nada tan importante como un conductor mediático con carisma y simpatía. Griso parece una muy buena elección en ese sentido.

Desde hace unos meses, los programas de entrevistas "con algo más" se están convirtiendo en tendencia. Todo empezó cuando Risto Mejide se sentó en ese sofá tan popular que hizo de 'Viajando con Chester' un programa al que todos quieren imitar. Después, su viaje a Atresmedia le ha llevado 'Al rincón', mientras que La 1 está teniendo bastante suerte con 'En la tuya o la mía'. Recordemos que, desde 'El programa de Ana Rosa', Quintana también está dedicando tiempo a los políticos de nuestro país, buscando un lado más humano de los contenidos.

Vía | El Confidencial Digital
En ¡Vaya Tele! | 'Mar de plástico' aprieta aún más la competencia por el martes en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio