Publicidad

'Viajando con Chester' se afianza en Cuatro y tendrá cuarta temporada

'Viajando con Chester' se afianza en Cuatro y tendrá cuarta temporada
3 comentarios

Publicidad

He de confesar que dudaba mucho de la posibilidad de que 'Viajando con Chester' pudiera asentarse en Cuatro compitiendo de tú a tú con 'Salvados', pero el programa de Risto Mejide fue encontrando su sitio y Cuatro no dudó en darle continuidad. Lo cierto es que es algo que ya todos dábamos por sentado, pero el canal de Mediaset acaba de confirmar que 'Viajando con Chester' tendrá cuarta temporada.

Cuatro ha elegido un momento bastante oportuno para hacer el anuncio, ya que la tercera temporada llegará a su final este próximo domingo con la presencia de Marta Sánchez y El Langui. No creo que vaya a ser su programa más visto hasta ahora, pero lo que sí es seguro es que 'Viajando con Chester' pasa por su mejor momento en lo referente a las audiencias, pues esta tercera temporada ha rondado una media de 2 millones de espectadores y ha crecido hasta alcanzar un share del 9,2%. Grandes datos.

Por ahora nada se sabe sobre a qué invitados podremos ver en la cuarta temporada, pero sí se nos ha querido adelantar que se dará un paso al frente para poder entrevistar también a invitados de talla internacional y además recuperar a personas que dijeron que sí en su momento, pero que, por un motivo u otro, no habían podido acudir aún. Lo único que tienen claro es que hay que conseguir invitados que cuenten cosas interesantes. Lógico.

En ¡Vaya Tele! | 'Viajando con Chester', buscando la mejor postura para acomodarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir