Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediaset renueva 'Viajando con Chester' por una segunda temporada

Mediaset renueva 'Viajando con Chester' por una segunda temporada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Bien entrada la tarde nos hemos encontrado hoy con una noticia tan sorprendente como positiva: Cuatro ha decidido renovar 'Viajando con Chester'. Hablamos de sorpresa porque el programa de Risto Mejide había entrado en una inercia negativa en sus audiencias semana tras semana, marcando en su última emisión un pobre 6.6%.

Con esta noticia parece que Mediaset confía en el formato de 'Viajando con Chester' y comprende su situación y sus adversarios. Ya adelantamos en el análisis del primer programa que, pese a ser un formato interesante, estaba en una franja horaria tremendamente complicada ya que competir con Jordi Évole no es moco de pavo, sobre todo si tienes unos contenidos de divulgación cultural que buscan un público objetivo tan similar al del programa de laSexta.

Personalmente me alegro por esta renovación. He seguido el programa a lo largo de todas las semanas y he de decir que ha ido mejorando edición tras edición. Risto se ha ido encontrado mucho más cómodo en sus conversaciones y ha sido capaz de sacarle mucho más a sus invitados, los cuales todo hay que decir que han sido, al menos para mi, tremendamente interesantes pese a ser todos completamente diferentes.

Vía | @RistoMejide En ¡Vaya Tele! | 'Viajando con Chester', conversaciones interesantes y divertidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos