Compartir
Publicidad

'Mar de plástico' aprieta aún más la competencia por el martes en Antena 3

'Mar de plástico' aprieta aún más la competencia por el martes en Antena 3
4 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Antena acaba de anunciar también el regreso a la programación de 'Al rincón de pensar', el programa de entrevistas de Risto Mejide, el martes, después de 'Mar de plástico'.

'Olmos y Robles', en La 1, 'Cámbiame Premium' en Telecinco y desde la semana que viene, 'Mar de plástico' en Antena 3. La noche del martes se pone movidita en la televisión española con el estreno de la serie, que es la apuesta más fuerte de la cadena de Atresmedia en ficción para el otoño, y el estreno va a estar a la altura de esa ambición, porque la cadena va a volver a realizar un debut simultáneo en casi todos sus canales.

Según ha informado la cuenta de Twitter de Antena 3, el próximo martes, a las 22:30, el primer episodio de 'Mar de plástico' se podrá ver al mismo tiempo en esa cadena, en Nova, en Mega y en Neox, una estrategia que se ha utilizado otras veces (la última, con 'Refugiados') y que da buenos datos de audiencia a la fuerza. Un debut tan apoyado le garantizará bastante exposición a esta serie de misterio ambientada en un pueblo ficticio de Almería.

'Mar de plástico' nos lleva a Campoamargo, donde aparece asesinada la hija de la alcaldesa en uno de los invernaderos que dan de comer al pueblo. Lo que sigue es la investigación de esa muerte por parte de la Guardia Civil, una investigación en la que hasta los agentes tienen secretos, y donde será importante el clima social del pueblo, en el que hay una destacada población de jornaleros inmigrantes. Es una apuesta por el misterio de Antena 3 frente a la comedia y al programa de cambios de look.

En ¡Vaya Tele! | 'Mar de plástico' enseña en su trailer sus cartas como serie de misterio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio