Compartir
Publicidad

'Mar de plástico' enseña en su trailer sus cartas como serie de misterio

'Mar de plástico' enseña en su trailer sus cartas como serie de misterio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada primavera, Antena 3 se animó con el género negro de corte nórdico con 'Bajo sospecha', una serie sobre la investigación de la desaparición de una niña y los dos policías que se infiltran en el pueblo para buscarla. El resultado no fue todo lo satisfactorio que se esperaba (aunque tendrá segunda temporada), pero eso no ha enfriado el interés de la cadena por estas historias. La próxima en llegar será 'Mar de plástico', una producción de Boomerang en la que el misterio se traslada a un pueblo agrícola de Almería.

Allí, en uno de los muchos invernaderos que hay en el lugar, aparece muerta la hija de la alcaldesa, y la Guardia Civil tiene sólo 48 horas si quiere detener al culpable, o corre el riesgo de no resolver el caso nunca. Hasta ahora, habíamos visto pequeños teasers de la serie, pero tras su paso por el FesTVal de Vitoria, Antena 3 ya ha puesto a disposición del público un trailer extendido en el que vemos un poco de la atmósfera de 'Mar de plástico', de esa fotografía que quiere transmitirnos el calor del lugar y, especialmente, de algunos de los personajes que se moverán alrededor del misterio.

Más vídeos en Antena3

Rodolfo Sancho, Nya de la Rubia y Luis Fernández son los guardias civiles que investigan el asesinato de la joven, mientras Jesús Castro es su novio, y principal sospechoso. En Campoamargo hay, además, una situación social complicada con la presencia de los inmigrantes africanos que trabajan como jornaleros en los invernaderos, el dueño de las tierras y los diferentes intereses económicos y políticos del pueblo, así que 'Mar de plástico' puede presentar una temática bastante novedosa para una serie de misterio española. Las críticas que salieron de Vitoria eran medianamente optimistas con el camino que podían tomar sus 13 episodios, y aunque aún no tenga fecha de estreno, es probable que sea a lo largo de este mes.

Vía | Twitter (@moltisanticarru)

En ¡Vaya Tele! | 'Bajo sospecha', una agobiante y explícita vuelta de tuerca al calor del género

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio