Compartir
Publicidad

La puntilla definitiva para 'Tal cual lo contamos'

La puntilla definitiva para 'Tal cual lo contamos'
18 Comentarios
Publicidad

Se acabó ya, por fin, el show de 'Tal cual lo contamos'. Antena 3, después de dos años, ha dicho basta, y ha considerado insostenibles los datos en torno al 6% que el programa de Lasvignes obtenía cada tarde, viéndose acechado incluso por las reposiciones de 'Pasión de Gavilanes' en Nova. A partir de mañana, su hueco será ocupado con cine y reposiciones de tv-movies, moviendo además el programa de Gloria Serra a las 18:00 de la tarde, donde podría renacer o morir definitivamente.

Lo cierto es que 'Tal Cual' ha querido parecerse a muchas cosas para finalmente terminar siendo nada. Quiso ser una alternativa a 'Sálvame' manteniendo el corazón y el culebrón de los Janeiro siempre presente, pero incluyendo también crónica social y conexiones en directo al más puro estilo 'España Directo', una mezcla extraña que desde el principio hizo a la audiencia huír despavorida, y no les culpo.

Los cambios continuos de horario y los recortes y ampliaciones de duración tampoco han favorecido la estabilización del programa, que sólo seguía en antena por falta de una alternativa mejor en la cadena. El magazine de siempre con los colaboradores más veteranos de Antena 3 y con contenidos reciclados de DEC, un chicle muy masticado que sin el punto polémico de su competencia "telecinquera" no tiene nada de atractivo (por mucho que me pese decirlo).

Aun así me da pena por su presentadora, una Cristina Lasvignes muy desaprovechada con unas dotes comunicativas muy por encima de estos pseudo-programas de corazón; ojalá que en Antena 3 sepan darle su hueco frente a la cámara en un programa donde verdaderamente se le pueda sacar provecho. Mientras tanto, tenemos la alternativa del cine por la tarde; ¿quién sabe? Lo mismo dan la campanada y les sale bien la jugada. Sea como sea, yo a esa hora me seguiré echando la siesta.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'La Jaula', otra cancelación anunciada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio