Compartir
Publicidad

Quart y Hermanos y Detectives se estrenan el próximo martes

Quart y Hermanos y Detectives se estrenan el próximo martes
3 Comentarios
Publicidad

Primero, Antena 3 le pone fecha definitiva (después de algunos retrasos) a uno de sus principales estrenos para el otoño: Quart. La serie basada en la novela La piel del tambor de Arturo Pérez Reverte de la que ya os hablamos cuando comenzó su rodaje, se podrá ver todos los martes en prime time (22:00 horas) desde el próximo día 4 de septiembre.

Después, Telecinco decide hacer lo propio, el mismo día y a la misma hora, con una de sus apuestas para la nueva temporada: Hermanos y Detectives, de la que también os hablamos ya. Y con esto ya tenemos servido el primer duelo de la temporada entre dos de los principales estrenos de las dos principales cadenas.

Quart no es, en cualquier caso, la primera novedad de la temporada de Antena 3, ya que se une a la recientemente estrenada C.L.A. No somos ángeles, que junto con El síndrome de Ulises y La familia Mata (que aún no tienen fecha de estreno pero ya se han visto promociones en la cadena) conforman las cuatro novedades en lo referente a ficción nacional de Antena 3 para esta nueva temporada. De momento su primera apuesta, el serial de médicos, no está teniendo demasiada audiencia en las tardes, rondando habitualmente el 15% de share.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Hermanos y detectives: Telecinco adapta otra serie argentina de éxito, Quart se estrena en septiembre, mientras tenemos su web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos