Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 1 al 7 de diciembre

Sugerencias semanales | Del 1 al 7 de diciembre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


La semana se abre con una nueva modificación en la parrilla matinal de La Sexta, que no termina de encontrar la clave para su despegue. Como las reposiciones de Buenafuente y Sé lo que hicisteis… no han dado sus frutos, a partir de hoy van a probar con un nuevo contenedor de cine que ofrecerá telefilmes a partir de las diez y media de la mañana. Por ahora Bruno Oteiza y Txumari Alfaro aguantan con Salud a la carta, veremos hasta cuándo.

Hoy lunes por la noche Antena Neox estrena un nuevo espacio, El círculo Neox, realizado por jóvenes de entre 18 y 22 años estudiantes de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos. El programa, grabado íntegramente en la universidad y hecho por los estudiantes en todos sus aspectos, consitirá en entrevistas a personajes de la actualidad política, deportiva, musical o de la comunicación. Otra apuesta diferente e innovadora que sitúa de nuevo a la TDT de Antena 3 en la vanguardia de la producción nacional.

Quizá lo más destacable de la semana, en términos de un nuevo escándalo (suma y sigue), sea el hecho de que Telecinco ha decidido emitir el capítulo de Hospital Central que retiró por sus semejanzas con el accidente de avión de Barajas. Parece que pasado un tiempo los motivos de respeto a las víctimas que impulsaron aquella cancelación ya han caducado. Cada día entiendo menos a esta cadena. La cancelación es discutible pero, una vez hecha, ¿a qué viene recuperarla? No contestéis, las audiencias lo justifican todo. El internado está apretando en la competencia así que este miércoles volverá al hospital de Telecinco un personaje que murió a media temporada. Surrealista.

En la vertiente informativa destaca el especial de 59 segundos sobre la Constitución también el miércoles pero, eso sí, pasadas las doce de la noche. Se debatirá sobre el pasado, presente y futuro de la Constitución y el programa hará uso de las imágenes de archivo de Televisión Española así que si os interesan este tipo de documentos es un buen momento para verlos.

El domingo, para terminar la semana, saludamos a Operación Tony Manero, el nuevo talent show de Telecinco que busca completar el casting de un musical, y nos despedimos de Pekín Express, una de las apuestas más exitosas de Cuatro en esta temporada, que llega a la final marcando grandes datos a pesar de haber ido perdiendo a lo largo del concurso a algunas de sus parejas más emblemáticas.

Si me he dejado algo, se agradecerán como siempre las aportaciones en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos