Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 10 al 16 de enero

Sugerencias Semanales | del 10 al 16 de enero
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza hoy una semana cargada de estrenos y cambios en la programación televisiva. Después de la resaca de Navidad, el 10 de enero estaba marcado en los calendarios de muchas cadenas como día para comenzar oficialmente el año nuevo, algo que comprobaremos a lo largo de la semana. Especialmente llamativo es el caso de Cuatro que estrena una parrilla llena de modificaciones en la que ya se aprecia de forma más clara la intervención de Telecinco tras la fusión.

A partir de hoy, Marta Fernández se pone al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’, que se emitirá diariamente a las 12:30. Por la tarde, una nueva etapa de ‘Fama’, ya con Tania Llasera como presentadora, se estrenará a las 17:00, a la que sucederá el regreso de ‘Allá tú‘, el popular concurso de las cajas que ha hecho que Jesús Vázquez cambie de cadena y se encargue de levantar las audiencias de una de las franjas más débiles que tiene Cuatro en la actualidad. Hoy también vuelve a Cuatro ‘El hormiguero’ tras su parón navideño que en su habitual horario, las 21:00, comienza el año con la visita de José Mota.

Lo más destacado de hoy en Antena 3 es el inicio de las emisiones de ‘Bandolera’, que tendrá lugar esta misma noche. La serie protagonizada por Marta Hazas y Manuel Bandera se estrenará a las 22:00. Intentará reclutar todos los espectadores posibles para que sigan la ficción al día siguiente, esta vez en el que será su horario habitual, las 16:00, por lo que se enfrentará directamente con el serial ‘Amar en tiempos revueltos’.

La 1 también cuenta desde hoy con la reincorporación de una de las caras que más peso está adquiriendo en la cadena. Ana Pastor vuelve a ‘Los desayunos de TVE’ tras su baja maternal y estará al frente del programa, como es habitual, de lunes a viernes a partir de las 09:00. Telecinco también recibe hoy a Concha García Campoy, que se pone al frente del ‘Informativo Matinal’ o lo que antes conocíamos como ‘La mirada crítica’.

En La Sexta también se darán algunos cambios a partir de hoy. Los chicos de ‘Sé lo que hicisteis’ vuelven a su horario habitual después del descanso navideño, al igual que lo hará Wyoming con ‘El intermedio’ a las 21:30. Otra vuelta más llamativa será la de ‘Buenafuente’, ya que aunque seguirá en el horario al que estamos acostumbrados en La Sexta, se adelantará a las 22:15 a partir de hoy en La Sexta 2. Y después de disfrutar de Andreu se estrenará ‘Al rojo vivo’, un debate político que de lunes a viernes tendrá un hueco en este nuevo canal a partir de las 23:15.

El estreno más destacado del martes es la llegada de ‘The walking dead‘ a La Sexta. La cadena ha elegido el 11 de enero como fecha para que aquellos que aún no hemos disfrutado de los zombies lo hagamos a partir de las 22:15. Para este día la batalla televisiva está servida, ya que Antena 3 ha programado el último capítulo de la primera temporada de ‘Hispania‘ para esa misma noche. Tendremos que esperar para conocer si los zombies consiguen arañar algunos puntos de share a los romanos de Antena 3.

Y para el último día de la semana también hay preparados varios estrenos. Telecinco ha reservado el domingo 16 de enero para estrenar una nueva edición de ‘Operación Triunfo’ capitaneado esta vez por Pilar Rubio. Será este día cuando conoceremos a los nuevos triunfitos aunque previsiblemente el programa cambie de día para la semana siguiente. También La Sexta ha elegido el domingo para mostrar a Eva Hache al frente de ‘El club de la comedia’, que pondrá todo su empeño para lograr hacernos reír.

En el resto de cadenas de la TDT también se darán esta semana novedades destacables. Para esta misma noche MTV tiene reservado el estreno de la segunda temporada de ’10 razones para odiarte’. Se emitirá a partir de las 21:30 y vendrá precedido por los dos últimos capítulos de la primera temporada. ‘The OC’ se emitirá desde su primer episodio en Neox todos los días a las 14:00 y el canal tiene previsto estrenar el sábado la tercera temporada de ‘Merlín’ a las 22:00. En La Siete se iniciarán las emisiones de los resúmenes de los castings de ‘Operación Triunfo’, que también llegan hoy lunes y que se emitirán en dos partes, la primera a las 14:00 y la segunda a las 21:30.

También por enésima vez podremos disfrutar de ‘Friends’ desde su primer capítulo, esta vez será en Factoría de Ficción, todos los días a las 13:00. Este canal también emitirá ‘Entre fantasmas’ en la sobremesa. Podremos volver a ver a Jennifer Love Hewitt de lunes a viernes a partir de las 15:00. Y para los más pequeños Boing tiene previsto el estreno esta semana de un conjunto de series entre las que destacan ‘Los autos locos’ (sábados y domingos a las 17:15), ‘Don Gato’ (lunes a viernes a las 10:20) o la segunda temporada de ‘Amazing Spiez!’ (lunes a viernes a las 13:40).

Tampoco hay que olvidar la oferta de cable, en la que esta semana destacamos en Calle 13 el estreno de la sexta temporada de ‘The Closer’ (miércoles a las 21:30) y en Fox la llegada de la segunda temporada de ‘The good wife’ (jueves a las 22:50), el estreno de la tercera temporada de ‘Miénteme’ (lunes a las 22:00) y la segunda temporada de ‘White Collar’ (lunes a las 22:50).

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio