Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de junio

Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de junio
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana por fin se estrenan algunos programas que han sido retrasados estas últimas semanas. Además, estamos en época de finales de series y de competiciones deportivas, por lo que hay de todo y para todos en nuestras televisiones. Veremos si no defraudan y algunos programas, como la Selección Española, también pasan "de cuartos".

Quizás el que más complicado lo va a tener va a ser El metodo gonzo, que se estrena esta tarde en Antena 3 a las 17.00 horas. A mí me encantaba la labor de Gonzo en el CQC de Manel Fuentes (de hecho, era de lo poco que me gustaba), pero no acabó de verle como presentador de magazine de tarde. Será que llevamos tanto tiempo tragando basura a esas horas que padezco de síndrome de Estocolmo.

En cualquier caso, eso es de lo poco destacable de un lunes en el que La 1 sigue apostando por el cine para hacer frente, en prime time, a La Familia Mata o CSI. Hoy, Sandra Bullock en Mientras dormías, una elección aceptable para quien no aguanta tampoco el fútbol de la Eurocopa. Claro que los aficionados al fútbol también pueden seguir a Salvados por..., con el Follonero suelto por Austria y Suiza. En Cuatro, estrenan nuevos episodios de Kyle XY, pero tampoco es que la serie vaya a dar mucho más de sí reposición de viejos episodios de Kyle XY.

Precisamente el hueco que deja House el martes no lo ocupa de momento nadie, así que la oferta para ese día, para quienes no quieran ver OT o fútbol es más bien escasa.

El miércoles, por contra, debería haber material de sobra, con dos series españolas en prime time, aunque Hospital Central se merezca ya un final y El internado siga haciendo malabarismos semana tras semana. Por si fuera poco, los chicos de la Laguna Negra llegan a su final de temporada: ¿cuál será el triple salto mortal en forma de cliffhanger con que nos sorprenderán? Tened en cuenta, no obstante, que el partido de España ese día no acaba hasta las 22.30, así que preparaos cafeína si queréis aguantar hasta el final.

Para el jueves vuelve la duda de si seguir dando oportunidades a LEX, puesto que por Los serrano yo no paso. Quizás sea un buen momento para comprobar qué tal está Fringe, puesto que el capítulo piloto ya ha salido a la luz. A altas horas de la noche, continúa la cita con Californication en Cuatro.

Y respecto al fin de semana, un par de sobresaltos. El viernes por la noche se casará Bea y el domingo, si todo marcha según lo previsto, regresa La que se avecina, con lo que los vecinos de Montepinar ocupan el sitio de Aída y darán aún más locura a la noche final de la semana.

Además, los partidos decisivos del play-off de la NBA (los Lakers se mantienen vivos después del partido de la pasada noche) y algunas cosas más que, seguro, me he dejado. Como siempre, os invitamos a recordárnoslas en nuestros comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos