Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de mayo

Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de mayo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana es una de las más ajetreadas en el panorama televisivo, no tanto en España como al otro lado del Atlántico. Se van a suceder los finales de temporada de casi todas las series que se emiten, por ejemplo, lunes y jueves, y las cadenas, además, están inmersas en los upfronts en los que presentan su nueva programación a los anunciantes, y de los que os iremos informando por aquí. En nuestro país, mientras tanto, lo que hay esta semana son unos cuantos cambios en las parrillas. Esta noche, por ejemplo, laSexta coloca 'Bones' a las 22:25, un traslado obligado por el buen debut de 'BuenAgente' el pasado jueves. Antena 3 también ha movido ficha y ha colocado a 'La Reina del Sur' en competencia con 'Piratas', que veremos si aguanta sus buenos datos de audiencia del estreno, motivados por la curiosidad y el comentario del episodio a través de Twitter, probablemente.

El gran estreno de la semana puede que sea 'Los Borgia', que llegan mañana por la noche a Cuatro. La serie de Showtime debutará con los dos primeros capítulos y, según se informa en la web de la cadena, luego esos mismos episodios podrán verse online por si alguien se los pierde. Curiosamente, el martes va a ser una noche muy histórica, porque también aterriza la segunda temporada de 'Hispania' en Antena 3 acompañada, además, del curioso programa doble de 'Roma', la serie de HBO que nos introduce en la Roma antigua a través de las peripecias de Tito Pullo y Lucio Voreno, dos legionarios de Julio César. Supongo que las comparaciones entre una y otra van a ser inevitables.

No va a ser el único estreno de ficción internacional que tengamos. El jueves llega a Syfy 'Casi humanos', el remake de la británica 'Being human', y el domingo, quienes sigan 'Anatomía de Grey' a través de Fox tendrán oportunidad de empezar a ver la séptima temporada, la misma semana en la que finaliza en Estados Unidos. Y sus seguidores saben de sobra que los finales de temporada que Shonda Rhimes suele idear para sus series nunca dejan a nadie indiferente.

En el frente deportivo, los playoffs de la NBA han llegado a uno de sus puntos culminantes, con las finales de conferencia entre Bulls y Heat y Mavericks y Thunder retransmitidas por Canal+. Y en el frente de maniobras peculiares tenemos la decisión de Telecinco de estrenar mañana mismo la segunda temporada de 'Ángel o demonio'. Es posible que haya más mudanzas de horario de última hora a lo largo de los próximos días, e intentaremos manteneros al tanto de ellas.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos