Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 3 al 9 de agosto

Sugerencias semanales | Del 3 al 9 de agosto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Primera semana de agosto y, siguiendo la tónica general que llevamos durante el verano, nos encontraremos pocas novedades en nuestra televisión, tanto en las cadenas públicas como en las temáticas. Mientras que hoy lunes repetimos lo mismo de la semana pasada, con 'CSI' en Telecinco y 'Los Misterios de Laura' en TVE, mañana por la noche podremos asistir a uno de los pocos estrenos de esta semana. Se trata de 'The Listener', una serie bastante flojita y que Antena 3 ha destinado a la madrugada post-Peliculón.

El miércoles tendremos una nueva entrega de 'Dexter', aunque eso sí, en la franja de madrugada. El primetime de Cuatro lo ocuparán tres episodios de 'Entre Fantasmas'. Además, y como ya habíamos comentado, La2 estrenará a las 20.00h de la tarde la primera temporada de 'Friday Night Lights'.

Pocas novedades en una semana claramente marcada por el cine y por la retirada de 'Al descubierto' del primetime de los viernes de Telecinco por su baja audiencia. Su lugar, hasta nuevo aviso, pasará a ocuparlo una película, siendo la elegida para esta semana la comedia 'Quédate conmigo'.

En cuanto a los deportes, con el Mundial de Natación recién finalizado y el resto de disciplinas prácticamente de vacaciones, lo más destacado quizás sean los partidos de pretemporada de fútbol que están jugando alguno de los equipos de nuestra Liga. El Real Madrid comenzará su gira americana este viernes a la 1:30h de la madrugada en LaSexta, mientras que jugará otro partido el domingo a las 21:00h. El Barcelona, por su parte, jugará dos nuevos partidos partidos este miércoles y el sábado.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 27 de julio al 2 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos