Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 31 de agosto al 6 de septiembre

Sugerencias semanales | del 31 de agosto al 6 de septiembre
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Este es posiblemente uno de los peores lunes del año, acaba oficialmente el verano y la mayoría de gente vuelve de sus vacaciones. Aún así, nosotros seguimos aquí con el síndrome post-vacacional para recomendaros los mejores contenidos de esta semana, que aunque aun hay alguno que sigue coleteando con la programación de verano, ya empezamos a ver la nueva temporada de televisión, y eso es de agradecer.

Hoy han vuelto por la mañana los dos programas destinados a luchar por la audiencia matinal, ‘El programa de Ana Rosa‘ y ‘Espejo público‘. La primera ha tenido que madrugar más para intentar quitarle el liderato que dejó en vacaciones Susana Griso, habrá que estar atentos a las audiencias de estas próximas semanas, porque la lucha promete ser bastante interesante. Si somos futboleros podemos echarle un vistazo también al estreno en liga del campeón, el FC Barcelona, que se enfrenta al Sporting de Gijón en Gol TV, disponible en la mayoría de plataformas digitales.

El martes podemos coger el mando y echar un vistazo a esos canales extraños que casi nunca visitamos pertenecientes a la TDT, y es que los canales de Telecinco tienen unos cuantos estrenos esta semana. Por un lado en La Siete tenemos a las 15:45 horas el estreno de su programa de noticias que promete ser un soplo de aire fresco a la Televisión Digital Terrestre, y por el otro, tenemos en Factoría de Ficción el re-estreno de ‘Jericho‘, serie post apocalíptica que merece la pena echarle un vistazo si no la hemos visto.

El miércoles tenemos un estreno esperado por muchos, ‘G-20‘, el programa de Risto Mejide del que os hemos hablado ya por aqui se estrena en Telecinco a las 21:30 horas.

El jueves realmente no hay demasiado que ver, por lo que podemos aprovechar a echar una buena siesta con los casting de ‘Fama ¡a bailar!‘ o con ‘Se lo que hicisteis…‘ que últimamente está tan aburrido que da demasiada somnolencia. Los dos programas se emiten a eso de las 15:30, horario que debe tener un buen programa siestero.

El viernes tampoco hay demasiado que ver, aunque si nos gustan los coach-shows podemos echarle un vistazo a ‘Madres adolescentes‘ en Cuatro, que vuelve con una nueva temporada. Eso si, yo creo que es mejor leer un libro antes que ver eso, por lo que avisados estais.

¿Y qué hacer el fin de semana? Pues si podéis, ir a la playa, y sino, podéis intentar ver algún partido de fútbol. Eso si, si la emisión de Gol TV o la de Digital+ os deja, porque tal y como ha ido este fin de semana, es para echarse a temblar. El domingo supuestamente (y digo supuestamente, porque Cuatro no lo ha confirmado), vuelve ‘Pekín Exprés‘ a las 21:30 horas. Un poco más tarde, a las 22:00, se estrena la segunda temporada de ‘Doctor Mateo’ en Antena 3, algo que sí merece la pena ver.

Y hasta aquí las sugerencias de esta semana. Como siempre, si tenéis alguna sugerencia la podéis decir en los comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales, del 24 al 30 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos