Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 24 al 30 de agosto

Sugerencias semanales | Del 24 al 30 de agosto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin se acaba agosto y, aunque esto signifique que el sol y la playa pasen a mejor vida, tiene el lado bueno de que a la televisión sólo le queda una semana para recuperar su programación habitual y, sobre todo, la calidad que tanto echamos de menos durante los meses veraniegos.

Me he sentido tentada de recomendar las diferentes versiones de los telediarios a causa de esas noticias de relleno, que se sacan de la manga durante estos meses para complementar el consabido ‘suben las temperaturas’ y la última actualización de las estadísticas de la ocupación hotelera, pero he sido buena y he escudriñado la parrilla hasta encontrar algo decente que ver.

Mientras todos los canales se guardan sus novedades para septiembre, el futbol empieza a ganar protagonismo esta semana puesto que la liga dará su pistoletazo de salida.

Esto del futbol nunca ha sido lo mío, así que me perdonaréis si meto la pata y obvio algún partido importante. El Real Madrid juega contra en Deportivo el sábado a las 20 horas; el domingo el partido estrella es el Valencia-Sevilla a las 19, mientras que el Barça juega contra el Sporting de Gijón el lunes siguiente; supongo que esto es a causa de que el Barcelona juega el Viernes la final de la Supercopa de Europa a las 20:45 contra el Shakhtar D.

Pero no todo el fútbol es la liga, puesto que el martes TVE emitirá el partido de vuelta de los play-offs de la Champions League en el que se enfrentan el Panathinaikos FC contra el Atlético de Madrid en el partido de vuelta –la ida la ganó el Atlético 2 a 3–.

Pero no todo el deporte es fútbol, así pues los aficionados a la Fórmula 1 podrán seguir tanto la clasificación como la carrera en sí del Gran Premio de Bélgica el sábado y el domingo en laSexta.

Los problemas llegan cuando dejamos de lado los deportes, parece que todas las cadenas están guardando sus grandes estrenos para el próximo mes, aunque ya hemos empezado a ver algún avance de lo que nos espera. Esto quiere decir que las novedades más interesantes vienen de la mano de la Fox, que está emitiendo desde la semana pasada nuevos capítulos de 'Cinco hermanos' los miércoles y de 'Kings' los domingos.

Mientras, Cuatro sigue emitiendo la cuarta temporada de 'Perdidos' todos los días en la sobremesa, en concreto a las 15:15. Pero si lo que os gusta es la aventura, Bear Grylls nos acompaña todas las mañanas, de lunes a domingo a las 12:15, con su polémico programa 'El Último Superviviente'; ya creas que es un verdadero hombre de acción o que todo está coreografiado, lo cierto es que el programa tiene su gancho.

El sábado 29 de agosto se estrena 'Jonas' en Disney Channel, una serie en la que los Jonas Brothers interpretan a los hermanos Lucas, miembros del grupo ficticio Jonas que intentan llevar una vida normal mientras sufren la fama.

Pero si realmente queréis aprovechar la semana, coged esa serie que tenéis algo retrasada y poneros al día, que dentro de nada vuelve a empezar la avalancha de cosas interesantes a ver.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 17 al 23 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos