Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 17 al 23 de agosto

Sugerencias semanales | Del 17 al 23 de agosto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de sólo un par de semanas para que arranque la nueva temporada televisiva, las cadenas continúan en modo veraniego y se reservan las novedades y estrenos para septiembre, aunque hay que señalar que todas se están volcando ya en promocionar esas nuevas series y programas que podremos comenzar a ver en breve. En consecuencia, las novedades de esta semana se limitan casi exclusivamente al deporte y algún que otro cambio menor en la parrilla.

Uno de los pocos estrenos de esta semana es el del nuevo concurso de Telecinco, 'Toma cero y a jugar...', que la cadena ha colocado en el hueco que ha dejado libre 'Yo soy Bea' tras su finalización, es decir, de lunes a viernes a las 19:00 horas. Este nuevo programa, que estará conducido por Daniel Domenjo (al que siguen intentando buscarle un sitio en la cadena tras sus múltiples cancelaciones), combinará conocimientos y azar.

También Cuatro modifica su tarde a partir de hoy. Como os comentamos hace unos días, a consecuencia del éxito del estreno de la cuarta temporada de 'Perdidos' la pasada semana, la cadena ha dedicido emitir un sólo capítulo al día, en lugar de los dos que se venían programando. Para sustituir ese segundo capítulo, la cadena doblará el capítulo de 'Invasión Jurásica' que se emitía a continuación.

En los canales temáticos sí podemos encontrar, en cambio, alguna novedad relevante. La cadena Fox adelanta el estreno de alguno de sus contenidos de la próxima temporada y comenzará a emitir esta misma semana la serie de la NBC 'Kings', así como la última temporada de 'Cinco hermanos'. Ambas se podrán ver a las 22:20 horas, la primera, a partir del domingo 23 y la segunda, desde el miércoles 19.

Más movimiento encontramos en los deportes. Esta semana regresa la Fórmula 1 a laSexta, tras el parón veraniego, con el Gran Premio valenciano. Además, el domingo podrá verse en La 1 la vuelta de la Supercopa que disputan Barcelona y Athletic de Bilbao y el martes, el primer partido de la previa de la Champions League entre Celtic y Arsenal. Por último, a lo largo de toda esta semana, La 2 y Teledeporte harán un exhaustivo seguimiento de los Mundiales de Atletismo de Berlín.

Y ante la falta de novedades en nuestra televisión, podemos volver la vista a Estados Unidos, donde encontramos algún regreso interesante. Ayer mismo se emitió el primer capítulo de la esperada tercera temporada de 'Mad Men' en la cadena AMC. Un perfecto entretenimiento mientras esperamos a que todas nuestras series y programas favoritos regresen con el otoño.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos