Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestra opinión sobre la guerra televisiva entre Telecinco y Antena 3?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestra opinión sobre la guerra televisiva entre Telecinco y Antena 3?
8 Comentarios
Publicidad

Es perfectamente comprensible que cualquier cadena de televisión quiera aspirar a ser la número 1, pero llega un punto en el que todos tendríamos que plantearnos hasta qué punto estamos dispuestos a aceptar movimientos cuya intención parece ser más la de destruir a la competencia que el preocuparse por los intereses de los espectadores --bien reciente tenemos la última gran batalla--. Esto es algo que se ha recrudecido durante los últimos meses y no da la sensación de que vaya a ir precisamente a menos y por eso hemos querido haceros la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra opinión sobre la guerra televisiva entre Telecinco y Antena 3?

Hace siete días os preguntábamos cuál era vuestro cameo favorito en una serie de televisión y habéis sido muchos los que os habéis animado a compartir vuestra opinión, así que yo haré lo mismo y diré que el mío es el de Bruce Willis en 'Friends'. Sin embargo, lo que ahora realmente nos interesa son vuestras elecciones y la que mejor recibimiento ha tenido ha sido la de zkbertu:

Tom Jones en "El príncipe de Bel-Air".

Sin duda, una gran elección, pero ahora tenéis una semana por delante para pronunciaros acerca de la batalla televisiva que hay actualmente entre Telecinco y Antena 3 para convertirse en la cadena más seguida por los españoles. La cuestión es que todo parece valer, de ahí el interés en saber qué pensáis vosotros al respecto.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta se la semana En ¡Vaya tele! Respuestas | ¿Cuál es vuestra opinión sobre la guerra televisiva entre Telecinco y Antena 3?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos