Compartir
Publicidad

'Un novio para mamá', otro dating para Antena 3

'Un novio para mamá', otro dating para Antena 3
6 Comentarios
Publicidad

Parece que Antena 3 le ha vuelto a coger gusto al dating-show después de varios años sin un programa de este estilo en su programación. Hace unas semanas conocimos que la cadena preparaba ‘CitaXCita‘, un “dating show participativo” que será presentado por Lucía Riaño y que aterrizará en breve en nuestras pantallas, y hoy ha anunciado que, además, prepara un docu dating algo más “familiar” que se emitirá próximamente en Nova.

El título del programa y su género lo dicen todo; en este nuevo show de citas una mujer con hijos buscará pareja y, para ello, seis candidatos lucharán por ganarse el cariño tanto de la madre como de los niños, a través de pruebas que irán eliminando a los aspirantes hasta que sólo quede uno. Y ahora yo os lanzo una pregunta: ¿No os suena de algo esta idea?

No sé a vosotros, pero a mí esto me recuerda tremendamente al programa que en 2007 estrenó Cuatro con el título “Menuda Decisión“. En él, los hijos eran los encargados de realizar un casting entre varios hombres o mujeres para elegir cuáles serían los candidatos que se citarían con su progenitor, y tras pasar un fin de semana con ellos, los propios hijos tenían que escoger al único finalista. Absurdo, lo sé, pero parece que el nuevo programa para la TDT de Antena 3 seguirá una senda parecida.

Realmente empiezo a estar harto de los programas de citas y de sus variantes, que no han parado de evolucionar y reproducirse desde mis más antiguos recuerdos con Bertín Osborne y ‘Contacto con tacto’. Sin duda, una plaga que no parece tener fin.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘I Love Escassi’, otro absurdo show de citas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio