Compartir
Publicidad

'I love Escassi', otro absurdo show de citas

'I love Escassi', otro absurdo show de citas
22 Comentarios
Publicidad

Telecinco estrenó anoche 'I Love Escassi', un dating-show para el prime time de los domingos en el que Álvaro Muñoz Escassi buscará el amor de su vida entre 16 aspirantes, presentado por el pluriempleado celestino Jesús Vázquez. Los objetivos de este show de citas quedan patentes desde el principio, ya que en el primer minuto se emitió un resúmen de todas las broncas que veríamos en el programa y un par de frases de las chicas, como "Me gusta su paquetón" o "No tengo ningún pudor en quitarme la ropa". Toda una declaración de intenciones.

La dinámica del programa consiste en lo siguiente: Álvaro mantendrá citas con las chicas que él elija, para conocerlas mejor, y les entregará un anillo si quiere que se queden dentro del concurso. No obstante, todo este tema de las citas queda en un segundo plano, ya que el programa se recrea más en la convivencia de las chicas dentro de la casa y en las peleas que surgen entre ellas (que no son pocas) pareciéndose más a un reality de mujeres que a un dating-show propiamente dicho.

El programa adquiere un tono picante desde el principio, con Álvaro enseñando pecho y abdominales al inicio de la emisión y chicas muy ligeritas de ropa dispuestas a lo que haga falta en el momento en que el Don Juan lo pida. Todo esto se adereza con unos toques puntuales de romanticismo forzado, tan patético e inverosímil que tira para atrás.

Escassi no muestra demasiado interés en encontrar a su pareja (tampoco creo que ésa sea su verdadera intención), más bien se sienta a interpretar su papel y a vérselas venir. Por otro lado, las chicas parecen más interesadas en liarse con un famosete y salir por la tele que en encontrar novio, lo que en conjunto da como resultado un sinsentido inaguantable.

El programa no tiene ritmo, es aburrido, predecible y se basa en la bronca y el griterío como único reclamo para una idea (encontrar novia a un famoso) que no hay por dónde cogerla.

A pesar de contar con las fórmulas magistrales del éxito de Telecinco, la audiencia no ha respondido, y apenas ha alcanzado el 9% de audiencia, viéndose superado por las reposiciones de laSexta. Si esto sigue así, Telecinco no tardará mucho en eliminar esta programa de un plumazo, y desde luego no seré yo quien eche de menos a Escassi.

En ¡Vaya Tele! | 'Age of love', Telecinco explota el dating show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio