Compartir
Publicidad

'Vis a vis' entra en el baile de cambios y se mueve al miércoles

'Vis a vis' entra en el baile de cambios y se mueve al miércoles
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En relación a la televisión y sus estrategias, sólo hay una cosa más interesante que saber cuándo se estrenará cada producción y contra quién se enfrentará en el prime time. Y es el hecho de ver cómo, un par de semanas después, esos productos se mueven en parrilla buscando un nuevo hogar y ofreciendo nuevos duelos con otras cadenas.

Así, una de las novedades que seguiremos con atención en nuestra programación es la referida al movimiento de una de las series nacionales más comentadas: 'Vis a vis', que Antena 3 ha decidido cambiar de día y reprogramar para que pueda verse el miércoles, en competencia directa contra 'MasterChef' y, atención, la final en Telecinco de 'Got Talent'.

La lucha del jueves contra el reality de Mediaset ha acabado por debilitar las audiencias de una serie nacional de la que nos sentimos muy satisfechos por su calidad técnica y de guión. Lo más seguro es que mejore en su nuevo día de emisión, aunque el movimiento de Telecinco de cambiar el día de la final de su talent show puede afectarle.

El cambio de 'Vis a vis' viene a sumarse al baile de movimientos que veremos en estos días. Antena 3 ha decidido desplazar su concurso 'Top Dance' a los viernes, a enfrentarse contra el 'Deluxe', mientras que ha dado paso a 'La embajada' que, como sabéis, no lo tendrá fácil frente al estreno que ha preparado Mediaset: 'Tu casa es la mía'. Y vosotros, ¿por qué cadena apostaréis?

Vía | Twitter
En ¡Vaya Tele! | 'Vis a vis' se consolida como una de nuestras mejores series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos