Compartir
Publicidad

'Vive cantando' reivindica una ternura fresca

'Vive cantando' reivindica una ternura fresca
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado martes, Antena 3 salió al ruedo de septiembre con la segunda temporada de una serie que sorprendió (para bien) durante el curso pasado. 'Vive cantando' es una serie familiar, cotidiana, costumbrista, blanca... pero llena de verismo y de personajes muy reconocibles, con conflictos certeros y con una puesta en escena que deja escapar píldoras de humor en cada una de sus situaciones, por dramáticas que sean.

Eso sí, el estreno no cosechó el éxito esperado, pues consiguió un 13,6% que queda un poco lejos de la oferta que presentó Telecinco esa misma noche: un 'Sálvame Deluxe' en el que se destapaban las opiniones y confrontaciones de los diferentes colaboradores, y que se llevó el liderato, anotando un 17,4%. Aún así, nosotros queremos comentar cómo ha sido el reencuentro con la serie producida por Doble Filo

Reposicionando a los personajes

vivecantando-lucia-cesar.jpg

El primer capítulo nos ha servido para ver cómo están nuestros personajes después del tiempo transcurrido. Así pues, como puntos destacados, tuvimos el desenlace de la historia entre César y Lucía (previsible después del anuncio de que la actriz abandonaba la serie) en la que el amor, aunque existe, no triunfó, o, tal vez sí, aunque no de la manera tradicional.

Tengo que destacar el papel que tuvo Arturo Valls, como un abogado bastante desastroso y, quizá por ello, entrañable y muy divertido. El polifacético Valls, que lo mismo te presenta dos concursos como se pone en la piel de cualquier personaje, fue un gran acierto y brilló en cada una de sus secuencias, provocando que los espectadores quisiéramos verlo de nuevo.

Para terminar, está claro que gran parte del protagonismo de esta segunda temporada recaerá en el secreto desvelado de Trini: en ese hijo adolescente que le ha aparecido casi por sorpresa y cuyo conflictivo comportamiento ya ha trastornado la vida del personaje de María Castro que, una vez más, borda el papel de Trini y le confiere la ternura, el descaro y la cercanía que necesita este protagonista.

En ¡Vaya Tele! | 'Vive cantando' sale a pista el 2 de septiembre con su segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio