Compartir
Publicidad

...Y Telecinco responde: Aída al martes

...Y Telecinco responde: Aída al martes
23 Comentarios
Publicidad


Ayer, al comentar el movimiento de contraprogramación de Antena 3, que movía el final de El internado al jueves para hacerle frente al estreno en Telecinco de Acusados, me planteaba la duda de si esta última cadena realizaría algún movimiento a su vez o dejaría la historia tal cual. Pues ya tengo mi respuesta: por el momento, Telecinco sitúa la serie Aída, habitual de las noches de los domingos, en el prime time del martes.

¿Qué supone esto? En primer lugar, que el penúltimo programa de Gran Hermano (anunciado para ese día y que, previsiblemente, tendrá una gran audiencia) se queda, en principio, sin lugar en la parrilla. Ahora mismo, Telecinco tiene tres programas de prime time (Gran Hermano, Hospital Central y Acusados) para sólo dos huecos en esta semana. Como parece poco probable que Gran Hermano no se emita, o bien se retrasa el estreno de Acusados, o bien no se emite de nuevo Hospital central. En cualquier caso, parece claro que Telcinco moverá alguna de sus apuestas fuertes (Gran Hermano y Hospital Central) al jueves para enfrentarla con El internado. Como las cadenas no están obligadas a adelantar su programación más de tres días (y como se puede ver, ni siquiera los tres días legales les importan demasiado), no podemos saberlo de momento.

El resumen de todo esto es que, como siempre, el que acaba pagando es el espectador que no sabe qué se va a emitir cada día. Las cadenas han revolucionado la parrilla de esta semana y parece que ninguna noche será igual que la de la semana pasada. Tendremos que encender la televisión para saber que han decidido emitir en ese momento.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 mueve el final de El internado para eclipsar el estreno de Acusados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos