Publicidad

'Ahora o Nunca', ¿que harías antes de morir?

'Ahora o Nunca', ¿que harías antes de morir?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

MTV comienza temporada estrenando emisión en abierto y programa. Se titula ‘Ahora o Nunca, qué te gustaría hacer antes de morir’ y la producción trata precisamente sobre eso. Todas esas locuras, deseos, cosas que te gustaría hacer pero que aún no has hecho tienen cabida en este espacio. La “lista imaginaria” es tan ilimitada como cosas se te ocurran y de momento, tienen una hecha en su propia web. Eric, Rodrigo, Jorge y Miguel son los cuatro chicos protagonistas de este programa y ya han realizado sus primeras locuras.

Han bajado en longboard por el Paseo de la Castellana de Madrid, se han bañado en chocolate y han corrido desnudos por un barrio pijo. Aunque les quedan cosas como: Aparecer en la foto de portada de alguna publicación o difundir en los medios un bulo absurdo, montar una tirolina entre las Torres Kio, practicar Sandsurf, jugar al mus bajo el agua o merendar con Felipe González. La lista tiene 100 cosas que harían ellos cuatro antes de morir y lo cierto es que es muy divertida.

El programa me recuerda a otros proyectos como ‘Six pack’ en los inicios de Cuatro o ‘Ruta 66: La aventura’, ambos fueron un pequeño fracaso y todos tienen algunos elementos en común. Sin embargo, en MTV siempre han funcionado bien este tipo de programas, como los famosos y asquerosos ‘Jackass’ o ‘I bet you will’. No me extrañaría que triunfara entre su público, además será programa de producción propia para MTV. A principios de este Septiembre, los cuatro amigos se subieron a una furgoneta y su reto es recorrer la geografía española consiguiendo tachar la lista entera.

A mi me llama la atención, me parece divertido e interesante y tiene pinta de estar relatado en formato videoblog. Ellos han comenzado casi de forma viral con todo su trabajo expuesto a través de internet y han conseguido bastantes fans. La versión final la podremos ver a partir del 26 de Octubre en MTV. ‘Ahora o Nunca’ es la adaptación española de ‘The Buried Life’, un programa norteamericano con el mismo mecanismo.

En ¡Vaya Tele! | Nuevos proyectos de ficción para la MTV americana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios