Compartir
Publicidad

'Ruta 66: La aventura' se estrena esta tarde en Neox

'Ruta 66: La aventura' se estrena esta tarde en Neox
9 Comentarios
Publicidad

'Ruta 66: La aventura' es un programa de Neox que se grabó durante este verano. La premisa: recorrer la antigua Ruta 66 de los Estados Unidos en una Harley Davidson. Edu Soto, Canco Rodríguez e Iván Massagué recorrieron en moto los casi 4.000 kilómetros que hay entre Chicago y Los Ángeles en busca de historias propias de aquella carretera. Tras unos meses de postproducción, el programa se estrena hoy en Neox a las 17:00 horas, y continuará en emisión durante los sábados y domingos a la misma hora.

Milwaukee, San Louis, Springfield, Santa Fe, Holbrook son algunos de los destinos por los que pasaron estos tres moteros reviviendo la ruta. La fábrica de Harley-Davidson en Milwaukee, los drive-in americanos, el Gran Cañón, Las Vegas, muchas historias y personajes son algunos de los contenidos de la legendaria 'Ruta 66', que fue eliminada oficialmente en el año 1985, aunque se mantiene activa con una gran historia en cada uno de sus kilómetros. Road-show, docu-show, programa de viajes... no sabría muy bien como catalogar esta iniciativa, pero todo lo que leído sobre el programa hasta ahora me ha parecido interesante. Por los personajes que participan, creo que el tono general será muy cómico. Evidentemente habrá que ver el resultado esta tarde, pero la cosa parece que promete y teniendo en cuenta que es un programa de Neox, la cadena me da cierta confianza en el estreno, de calidad de refiero. Antena 3 está cuidando mucho a este canal porque sabe que le funciona bien en TDT y tiene cierta audiencia.

Para los que quieran echarle un ojo, durante el verano el equipo del programa publicó en un blog las anécdotas del rodaje y unas cuantas fotos de los sitios por los que pasaban.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio