Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Defiance' llega a Syfy España el 20 de junio

4 Comentarios
Publicidad

En un par de semanas, las series de la temporada de otoño en Estados Unidos habrán terminado, lo que quiere decir que muchos títulos del cable regresan con nuevos capítulos para iniciar la temporada veraniega. Uno de esos títulos es 'Defiance', cuya primera temporada marcó el año pasado el inicio del regreso a sus orígenes del canal, tras una etapa más marcada por las series más fantásticas y humorísticas. 'Defiance' nos lleva a una Tierra futurista en la que humanos y alienígenas llevan ya un tiempo conviviendo, tras superar una guerra y una terraformación que cambiaron la faz del planeta.

Los primeros capítulos fueron todo un éxito de audiencia para Syfy, que además experimentó con el transmedia al lanzar al mismo tiempo un videojuego, y hacer que éste y la serie ofrezcan a los espectadores una experiencia total en el mundo creado por la serie, con líneas argumentales que se influencian de una a otro. En España, 'Defiance' no tuvo mala acogida, así que la filial del canal estadounidense estrenará sus nuevos episodios el 20 de junio, a las 21:30, sólo un día después de su emisión en Norteamérica. Los fans españoles podrán ver enseguida cómo se resuelve la situación hacia la que evolucionó la serie en su primera temporada, con la República de la Tierra echando sus zarpas sobre la ciudad y el futuro de varios personajes pendiendo de un hilo.

El trailer de esta segunda entrega que encabeza esta entrada apunta a una notable ampliación del mundo de la serie, y no sólo porque vayamos a conocer a nuevos protagonistas de esta historia. Es posible que se explore más la antigua Saint Louis enterrada bajo Defiance, que fue el centro de una subtrama que fue desarrollándose de fondo a lo largo de los capítulos de la primera temporada. Y, desde luego, veremos qué ha sido de Irisa, a la que Nolan busca desesperadamente, y qué pasará con los habitantes del lugar bajo el nuevo régimen que llega allí. No es que la primera temporada fuera una obra maestra, pero tenía cosas interesantes y dejó el terreno preparado para una segunda entrega más entretenida. El 20 de junio lo averiguaremos en España.

En ¡Vaya Tele! | 'Defiance' tendrá segunda temporada en Syfy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio