Compartir
Publicidad

'Drácula 3D', de Dario Argento, contará con financiación española

'Drácula 3D', de Dario Argento, contará con financiación española
34 Comentarios
Publicidad

El productor y distribuidor Enrique Cerezo es uno de los más conocidos en nuestro país y su fama no es precisamente positiva. Por lo tanto, parece que podríamos echarnos a temblar al leer que este hombre va a aportar tres intérpretes —dos femeninas y uno masculino—, parte del personal técnico y financiación al próximo proyecto de Dario Argento, que será una nueva película sobre el Drácula, de Bram Stoker, pero esta vez en 3D.

‘Dracula 3D’, como la llamarán tras devanarse los sesos, constituirá una coproducción entre Italia, Francia y España de la que ya se viene hablando desde mayo, donde surgió durante el mercado cinematográfico de Cannes, pero que hasta ahora no se había convertido en realidad. Y eso ha ocurrido gracias a la participación de Multimedia Film Prods y Les Films de l’Astre. El rodaje, que se hará en inglés y contará con un presupuesto inicial de 13’2 millones de euros, está previsto que comience en febrero del 2011 en Hungría.

Con la noticia del último rodaje de Argento, explicaba lo que se entiende por giallo y de dónde procede la idea de llamar «amarillo» al terror italiano. Dario Argento es el mayor representante de este género, con títulos tan conocidos como ‘Suspiria’, ‘Rojo oscuro’ (‘Profondo Rosso’) o ‘Inferno’ , entre muchísimos otros. Así que, cuando hablamos de su proyecto, no hablamos de cualquier cosa.

Vía | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio