Compartir
Publicidad
Publicidad

Españoles en los Oscars 2007

Españoles en los Oscars 2007
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Españoles en los Oscars? Dicho en plural, suena un poquito raro, sobretodo teniendo en cuenta que Volver de Pedro Almodóvar, la opción que se consideraba más segura, ha quedado fuera de las nominaciones.

Pero así es. Gracias a los fabulosos cortometrajes Binta y la gran idea, de Javier Fesser y Éramos pocos, de Borja Cobeaga, que mi compañera Beatriz ya comentó cuando quedaron preseleccionados.

Les acompaña Penélope Cruz, de la que sigo pensando que estaba tremenda en "Volver" (erre que erre), y que aunque difícilmente se llevará el premio, ahí está, entre las grandes, convertida en la primera actriz española que opta a un Oscar.

Tres candidaturas que junto a las (esperadas) nominaciones para El Laberinto del Fauno, me quitan un poco el disgusto de no encontrar a Bobby en la lista de nominados (que poca vergüenza han tenido).

¡Suerte para todos!

Ver | Binta y la gran idea | Éramos pocos

Actualización: Las prisas son muy malas. Gracias a robgordon por recordarme las nominaciones de David Marti y Montse Ribé en la categoría de Mejor Maquillaje por "El Laberinto del Fauno", Pilar Revuelta como encargada de decorados en "El Laberinto del Fauno" en la categoría de Mejor Dirección Artistica, y Javier Navarrete por la banda sonora de "El Laberinto del Fauno". ¡Cuántas nominaciones!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos