Compartir
Publicidad
Publicidad

'La culpa del alpinista', de Daniel Sánchez Arévalo con Julio Médem

'La culpa del alpinista', de Daniel Sánchez Arévalo con Julio Médem
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os comentó Teresa que se podía disfrutar la posibilidad de ver 'Pene', el trabajo que presentó Daniel Sánchez Arévalo como jurado del notodofilmfest.com.

Dado que en este blog, particularmente quien esto escribe, hemos defendido el trabajo de un director muy interesante, y para terminar de cerrar el círculo de toda su filmografía, a la espera de poder ver su último trabajo, 'Traumalogía', que ya se ha podido disfrutar tanto en la semana del cortometraje de la CAM, como en la última edición del Festival de Málaga, donde se alzó con el 2º premio del jurado, os traemos el único corto del que no hemos hablado en este blog, 'La culpa del alpinista'.

Ésta es la película que realizó Daniel, apadrinado por Julio Medem, quien hizo y supervisó el guión, para el proyecto '50 minutos' de Nescafé, donde un cineasta conocido apadrinaba a un joven cineasta español.

El corto, como no podía ser de otra forma, retrata el universo de Medem, en una historia en la que un psiquiatra trata de comprender y entender el porqué del miedo de dos niñas al frío. Trabajo diferente, por el registro en el que se mueve, a lo que nos tiene acostumbrado Daniel Sánchez Arévalo, pero que es una delicia disfrutar.


Cortometrajes de Daniel Sánchez Arévalo en blog de cine:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos