'Física II', el origen de AzulOscuroCasiNegro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que ví AzulOscuroCasiNegro y me quedé maravillado con esta gran ópera prima, me propuse buscar y disfrutar 'Física II' (arriba), que era el cortometraje que daba origen a la película de Daniel Sánchez Arévalo. Simplemente por corroborar mi curiosidad. Lo encontré gracias a los blogs y vía El amo del perro. Y obviamente, lo he disfrutado y devorado.

Pero no sólo eso. La blogosfera vuelve en mi ayuda, y vía Mirando las musarañas, llego a otro de los cortos de Daniel, en este caso 'Profilaxis' (abajo), que también he disfrutado. Pinchar en los links y sacar vuestras propias conclusiones. Aunque la verdad, los dos merecen saborearse.

Pero hay no acaba la cosa. Gracias a la blogosfera, continúa el boca a boca en la red, y a propósito del comentario en Moonfleet sobre AzulOscuroCasiNegro, que piensa lo mismo que la amplia mayoría de la blogocosa, tanteo en technorati el nivel de links a la misma, y me alegra ver en el diagrama de la izquierda el número de referencias en el último mes. Sobre todo esto que comenta 4 de junio:

Ya lleva algunos semanas en cartel así que supongo que saldrá pronto, no perdais la oportunidad porque es de esas películas que te hacen salir contento del cine y con algún pensamiento en la cabeza.

Por lo menos en Madrid hemos conseguido, que pasado ya un tiempo desde su estreno, se mantenga en cartelera en los cines Renoir.

Para acabar un mensaje y una idea peregrina para Daniel Sánchez Arévalo, por si nos lee (que creo sí lo hace), y si posible: No desperdicies la oportunidad de colgar tus cortos en tu blog (la red es libre, amplia y diversa), pero para quien no te conoce, tu carta de presentación son tus cortos.

¿La idea? Cuando lanceis el DVD de la película, incluye tus cortos en él. Seguro que seremos bastantes los que lo compraremos si conocemos que se incluyen esos extras. Y 'Física II' tiene todo el sentido para ser incluido.

En Blogdecine | AzulOscuroCasiNegro, sigue el boca a boca

Comentarios cerrados
Inicio