Compartir
Publicidad
Publicidad

'No se preocupe', de Eva Ungría

'No se preocupe', de Eva Ungría
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No hay muchos cortos que me llamen la atención, debo admitirlo. En general suelen ser piezas audiovisuales irrelevantes, o bien chistes sin gracia. El que incluyo en esta entrada es un chiste, pero con gracia. No tiene nada de especial ni en su guión, ni en sus actores ni en su realización, pero tiene una grandísima virtud. Lo que cuenta, lo cuenta bien. Y lo cuenta bien porque se nota que la directora, Eva Ungría (veterana ayudante de dirección y directora de segunda de unidad en series españolas importantes), ha vivido esto en infinidad de ocasiones.

Y es que el que crea, pobre de él, que ayudar en un rodaje es algo divertido, glamouroso, o fascinante…que se lo piense dos veces. Y este cortometraje, a pesar de que a algunos pueda parecerle lo contrario, no se llega todo lo lejos que se podría, a pesar de contiene momentos que pueden sorprender. Y es que cuando un grupo de personas se ponen a filmar una película, les da exactamente igual molestar a todo el mundo. Eso sí, con mucha educación.

Lleva un tiempo rulando por ahí este corto, recibiendo algunos premios. Aunque el mayor premio de todos, creo yo, es verlo.

Vía | Lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos