Compartir
Publicidad

'6 en ranking', maneras de echarse unas risas

33 Comentarios
Publicidad

Tonterías las justas‘ sigue en antena; Flo y compañía no han sufrido de momento la maldición de las sobremesas de Cuatro, y aunque sus datos de audiencia vienen siendo bastante discretos, parece que son suficientes para seguir en antena, al menos hasta que vuelva ‘Fama: ¡A Bailar!’. Yo no soy muy de ver la televisión en la sobremesa (salvo este programa, nada me atrae), pero cada tarde me doy un paseo por la web de Cuatro para ver una sección del programa titulada ‘6 en ranking‘.

El recurso de los vídeos en Youtube está ya muy pasado, pero aderezados de la forma que lo hacen Florentino Fernández y Dani Martínez, cobran otro tono. Sólo necesitan un croma, un teleprompter, unos cuantos vídeos caseros y cualquier objeto que les permita darse de tortas mutuamente para hacer reír al espectador. Una locura de sección donde lo que importa no son los vídeos, sino las tonterías (las justas y más) que Dani y Flo son capaces de sacarse de la manga.

La sección comenzó como “4 en ranking”, pero visto el éxito entre el público, se alargó un par de “escalones” más; y lo siento mucho por ambos, porque lo que hacen ahí debe cansar mucho como para que ahora encima se lo amplíen. Música discotequera de ultimísima actualidad mezclada con clásicos a lo Camela o David Bisbal, un spanglish que roza y casi supera el absurdo, mamporros a punta pala y chistes imitando a Chiquito de la Calzada, todo a la vez en una sección que no da descanso al espectador.

Pero por mucho que yo os cuente, hasta que no lo veáis no podréis saber de qué os hablo. Mejor será que le déis al play y lo veáis vosotros mismos; sólo por la paliza que se pegan y el esfuerzo que hace Flo por no morir de cansancio, ya merece la pena verlo.

En ¡Vaya Tele! | ‘Tonterías las justas’, un aprobado alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos