Compartir
Publicidad

'Aquí mando yo': Cuatro y Florentino Fernández, a por las sobremesas

'Aquí mando yo': Cuatro y Florentino Fernández, a por las sobremesas
4 Comentarios
Publicidad

Cuánto tienen que modelar y retocar nuestras cadenas de televisión sus parrillas. Siempre prestamos especial atención al prime time, pero lo cierto es que la franja de la sobremesa, la que marcha después del informativo de mediodía, despierta cada vez más atención. Es por ello que Cuatro intentará un nuevo asalto para conquistar a la audiencia con la propuesta 'Aquí mando yo'.

'Aquí mando yo' estará presentado por Florentino Fernández y, según parece, será un competidor directo del 'Zapeando' de La Sexta, y no sólo por su horario, sino también en cuanto a temática se refiere. Cuarzo es la productora encargada de preparar este nuevo espacio, del que ya se está grabando un piloto, y que tratará sobre la actualidad televisiva de nuestro país.

Si 'Zapeando' se nutre de los programas de Atresmedia, seguramente, 'Aquí mando yo' lo tendrá muy fácil para encontrar contenidos entre la rosada paleta de Mediaset. Podrá dar un punto de vista más irónico y divertido sobre los realities, los programas del corazón, los dating, los talent shows... sacando también mucho jugo a los piques que, constantemente, se producen entre colaboradores de la cadena.

Florentino Fernández volverá así a Cuatro y a un horario en el que ha demostrado que funciona bastante bien. Su paso por 'Tonterías las justas' supuso un gran éxito para el canal que el presentador trató después de refrendar con 'Otra movida' en Neox. Desde que regresó a Mediaset, le hemos visto presentando 'Killer karaoke' y 'Sopa de gansos' o colaborando con 'Gran Hermano', veremos cómo se desenvuelve en esta nueva aventura.

Vía | Vertelevisivos
En ¡Vaya Tele! | 'Sopa de gansos', más humor en Cuatro a partir del 18 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio