Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sopa de gansos', más humor en Cuatro a partir del 18 de marzo

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Desde que Florentino Fernández fichara por Mediaset, el grupo trata de sacarle la máxima rentabilidad posible. Ya sea como Súper Maligno (una idea por parte de 'Gran Hermano' que no llegó a cuajar), ya sea como presentador de 'Killer Karaoke' (que tampoco tuvo los resultados esperados), ya sea con el nuevo programa de Cuatro 'Sopa de gansos'.

Este nuevo formato tiene fecha de estreno. Tomará el relevo de los tróspidos, que cierran chiringuito esta noche, y se estrenará el próximo día 18 de marzo. Parece que la línea de Cuatro de apostar por el humor más gamberro tendrá en este espacio un nuevo espaldarazo, después del recorrido truncado de 'Todo va bien' y el reciente estreno de 'Guasabi' con Eva Hache.

Pero quizá, lo más destacado de 'Sopa de gansos' es que supondrá el reencuentro de dos personajes televisivos que nos lo hicieron pasar de maravilla en el otrora exitoso 'Tonterías las justas'. Florentino Fernández se une de nuevo a Dani Martínez en una nueva oportunidad para los dos. El recorrido de Martínez después del no-estreno de 'Guasap' en 2012 le ha llevado a convertirse en actor para series como 'Aída' o 'Chiringuito de Pepe'.

¿Y cómo es 'Sopa de gansos'? Se trata de un espacio semanal producido por 100 Balas en el que impera el humor. Participarán humoristas de nuestro país como Joaquín Reyes, Quequé, Dani Rovira... que pasarán por un escenario en el que la puesta en escena recuerda un tanto al vodevil y al music hall en un intento por reunir a lo mejor de la comedia de nuestro país. A partir del día 18, podremos hacer las primeras observaciones.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Y otra más de Florentino en Mediaset, ahora, con Dani Martínez en 'Sopa de gansos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos