Publicidad

Y otra más de Florentino en Mediaset, ahora, con Dani Martínez en 'Sopa de gansos'

Y otra más de Florentino en Mediaset, ahora, con Dani Martínez en 'Sopa de gansos'
Sin comentarios

Publicidad

Después de que se haya anunciado que el próximo programa de Florentino Fernández será con Patricia Conde y se llamará 'Killer karaoke', después de verle participar en las galas de 'Gran Hermano' con un papel, cuanto menos, extraño... parece que Mediaset quiere seguir sacando todo el jugo a su fichaje más reciente, y ya se ha anunciado que su próximo proyecto se llamará 'Sopa de gansos'.

Muy poco sabemos de este programa, ahí van los escasísimos datos: trabajará con Dani Martínez y será un show televisivo de humor. Pues sí, poco tenemos que echar la vista atrás para que se nos encienda la bombilla de la nostalgia y nos acordemos de 'Tonterías las justas' que tantísimos buenos réditos dio a Cuatro (y a los vendedores de churros de gomaespuma) y pensar que lo que Mediaset busca, ni más ni menos, es repetir el éxito.

En fin, también sabemos que la productora será 100 Balas ('Chiringuito de Pepe') y que la dirección correrá a cargo de Eduardo Aldán. Sin duda, parece una buena oportunidad para que Florentino se sienta cómodo en una faceta que le sienta como anillo al dedo y para que Dani Martínez regrese a un espacio de humor, después de que la experiencia de 'Guasap!' nunca llegara a cuajar.

En ¡Vaya Tele! | Quince años de Florentino Fernández en televisión, cinco programas que consagraron al maestro del humor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir