Compartir
Publicidad

'Killer karaoke', Flo y Patricia Conde para las tardes de Cuatro

'Killer karaoke', Flo y Patricia Conde para las tardes de Cuatro
11 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que en Mediaset anda preocupados por la franja de las tardes de Cuatro, ya que recientemente han cancelado la serie 'Ciega a citas' y necesitan un sustituto. Ahora, Florentino Fernández, el flamante recién fichaje de la cadena, tendrá una oportunidad para demostrar su talento y buen hacer con 'Killer karaoke', un concurso con espíritu de humor. Además, contará con la ayuda de Patricia Conde, lo que supondrá el reencuentro de los dos compañeros de 'El informal'.

'Killer karaoke' es una vuelta de tuerca a los clásicos formatos que tanto han triunfado en televisión. ¿Personas a las que les gusta cantar, que no tienen porqué hacerlo bien pero que suelen ser divertidas y simpáticas? Es, sin duda, una buena idea que ahora veremos bajo una nueva perspectiva: mientras cantan, los concursantes tendrán que hacer frente a los obstáculos más imprevistos.

El programa, que corre a cargo de Magnolia TV ('Supervivientes', 'Mujeres y hombres y vicecersa), todavía está en fase de desarrollo, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para verlo. Mientras tanto, podemos imaginar cómo será: un espacio gamberro, para un Florentino que vuelve a Cuatro después del exitoso 'Tonterías las justas' y una Patricia Conde que tiene una nueva oportunidad después de que 'Ciento y la madre' no fuera el éxito esperado.

Vía | El confidencial digital; Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Mediaset saca la guillotina: cancela 'Ciega a citas' y 'De buena ley'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio