Publicidad

'Callejeros viajeros', otro éxito de audiencia de la franquicia

'Callejeros viajeros', otro éxito de audiencia de la franquicia
15 comentarios

Publicidad


Si los datos con los que se estrenó hace una semana la nueva franquicia de ‘Callejeros’ fueron muy buenos, con un 13,3% de cuota de pantalla, los de ayer fueron espectaculares. ‘Callejeros viajeros’ subió anoche hasta el 18,2% de share, prácticamente empatando con la película de La 1 como lo más visto de la noche (con más de tres millones de espectadores).

Y yo sigo sin entender como la tercera, o cuarta, versión en antena del mismo programa (‘Españoles por el mundo’, ‘Madrileños por el mundo’, supongo que alguna otra autonómica tendrá también su propio espacio y ‘Dutifrí’ porque ya se acabó, que si no…) pueden tener semejante éxito.

Parece que los espectadores no se saturán de este subtipo de programa de viajes, pero a mí me resulta excesivamente repetitivo. Los destinos posibles son limitados y los españoles viviendo en ellos, también. Además, parece que tienen la tendencia de repetirse en los diferentes programas. Ayer reconocí a algunos personajes que ya había visto en algún otro sitio y eso que no soy habitual de ninguno de los espacios que he mencionado antes.

Dejando de lado las diferencias entre los horarios de emisión de ‘Callejeros viajeros’ y ‘Callejeros’ a secas, a este ritmo parece que el “spin off” no tardará en superar al original como la joya de la corona de Cuatro.

En ¡Vaya Tele! | ‘Viajeros’: ‘Callejeros’ recorre el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios