Publicidad

Cuatro apura la emisión de 'FlashForward'

Cuatro apura la emisión de 'FlashForward'
22 comentarios

Publicidad

La agonía de 'FlashForward' parece que no se reduce sólo a su emisión en Estados Unidos. Hace apenas tres semanas que la serie volvió al prime time de Cuatro, con el doble capítulo "Revelation Zero" correspondiente al emitido en ABC después del parón invernal. Las audiencias se mantuvieron por debajo del 6%, más de tres puntos por debajo de 'El Mentalista' en laSexta, por lo que en Cuatro han decidido quitarse de encima la serie cuanto antes. La semana pasada se emitieron tres capítulos seguidos, y esta noche la cadena ha programado cuatro episodios más.

Hace unos meses, 'FlashForward' fue el estreno internacional de más audiencia en la corta historia de Cuatro, pero ahora no pasa de ser la última opción de las generalistas. Evidentemente su bajón de calidad y la tardanza en volver a ser emitido en España han tenido mucho que ver. Además, 'FlashForward' ya ha sido emitido en AXN con poca diferencia respecto a su emisión en EEUU y más de uno también habrá tirado de las descargas de internet.

Con la emisión de esta noche, a Cuatro le quedarán tres episodios por emitir, que seguramente verán la luz el próximo domingo. De esta manera, la segunda parte de la primera temporada quedará ventilada en apenas cuatro semanas sin darle, como decía Ruth, el veraniego beneficio de la duda. Ojo, que podría haber sido peor, podrían haberla eliminado de un plumazo sin más, pero los datos conseguidos no parecen ser tan catastróficos para un prime time tan complicado como el de los domingos. Para los menos madrugadores, en Play Cuatro los podéis ver incluso adelantado a su emisión por televisión. Otra cosa no, pero en la emisión por internet, Cuatro lo borda.

En ¡Vaya Tele! | 'FlashForward', así la emite Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir