Publicidad

Cuatro asienta su programación de tarde

Cuatro asienta su programación de tarde
46 comentarios

Ha costado mucho, pero parece que por fin en Cuatro han encontrado una buena fórmula para la sobremesa y la tarde que no pase por episodios repetidos de ‘Entre Fantasmas’. Con ‘Tonterías las Justas’ se han encontrado un éxito inesperado, y superar de largo a ‘Sé lo que hicisteis’ incluso en su nueva temporada con Ángel y Patricia ha debido ser una sorpresa, por lo que no me extraña nada que hayan decidido dejarlo en su horario original para comenzar la tarde con un buen “lead in”.

Tras ‘Tonterías las justas’ llegará ‘Fama Revolution’, un programa que no necesita presentación ni tampoco “lead in”; es casi un éxito asegurado para Cuatro, por lo que ahí tienen dos horas cubiertas (entre las 17:00 y las 19:00) en una de las franjas más competitivas. El cambio de horario quizá podría afectarles, pero viendo los buenos datos que está consiguiendo sólo con los castings, no parece que corra mucho peligro. Lo malo es que alargarán el formato durante nueve meses hasta el próximo junio, algo que se puede volver en su contra.

Y ‘Fama Revolution’ será el telonero de ‘Dame una pista‘, el concurso de Luján Arguelles que también verá retrasado su horario y que desde el regreso de ‘Fama’ con sus castings viene marcando máximos de temporada. Nos encontramos ante un caso parecido al de ‘Password’, creado para el verano pero que logró sobrevivir en temporada alta. La verdad es que me alegro muchísimo por Luján y por el concurso, y en general por la tarde que han conseguido montar en Cuatro, basándose en el humor y el entretenimiento dejando de lado el corazón y la polémica. Y todo con contenido propio.

El informativo de noche se adelantará media hora, a las 20:00, pretendiendo ser la primera oferta informativa de la noche con Manu Carreño a la cabeza. Y a las 21:00 será el turno de ‘La isla de los nominados’, que tras el regreso de ‘El Hormiguero’ estaba pendiente de ser reordenada dentro de la parrilla. Entre ambos formarán un tándem de humor en el access que sirva para entrar con fuerza en el prime time. De ‘El Hormiguero’ no hay que dudar, para algo es la estrella indiscutible de Cuatro, pero no sé hasta qué punto le vendrá bien a ‘La isla de los nominados’ ese horario. Ya en verano le costaba despuntar; ahora con los telediarios del resto de las cadenas a todo gas, va a estar aún más difícil.

Vía | Blog Cuatro
Foto | Interbenavente
En ¡Vaya Tele! | Cuatro arriesga y alargará ‘Fama Revolution’ hasta junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios