Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro arriesga y alargará 'Fama Revolution' hasta junio

Cuatro arriesga y alargará 'Fama Revolution' hasta junio
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Hoy Cuatro ha dado a conocer en rueda de prensa los cambios que se realizarán en ‘Fama Revolution’. Lo que más me ha llamado la atención es que la nueva temporada durará diez meses. Es decir, hasta junio de 2011 no sabremos quién será el ganador del concurso. Entendería que la cadena tomara esta decisión cuando no tenía nada sólido en sus tardes y necesitara rellenar ese hueco con algo fuerte, pero ahora que ‘Tonterías las justas’ parece que se sostiene en esa franja, es innecesario alargar tanto un formato que ya lleva tres ediciones (cuatro si se cuenta la edición de antiguos concursantes) a sus espaldas.

No hay que olvidar que ‘Fama Revolution’ es un reality show. Si se les acaban las ideas para las coreografías o éstas comienzan a aburrir, pasarán a emitir más vídeos sobre la convivencia y no sé si resultará suficiente para llegar a junio. Aunque la solución a este problema es fácil: si el programa no funciona o se va desgastando con el paso de los meses, Cuatro acelerará su final y no habrá pasado nada.

Otra de las novedades que nos depara el nuevo ‘Fama Revolution’ es la llegada de 25 nuevos concursantes. También el número me parece elevado, sobre todo porque han anunciado que este año la lucha será individual y no por parejas, y creo que cansará ver bailar a 25 personas una detrás de otra. Para ponerle nombre y cara a todos ellos el lunes empieza ‘Fama Revolution: El campus’, en el que los 50 seleccionados del casting competirán por entrar en la escuela de baile.

Todos estos datos nos muestra que la revolución de ‘Fama’ hasta ahora se centra en hacer un programa de mayor magnitud. Espero que las coreografías y que el nivel de los concursantes estén a la altura y no nos hayan vendido humo porque quedaría muy decepcionado. Mantendré la duda de que el programa llegue hasta junio. Puede que lo consiga y que además tenga éxito, pero también puede que la audiencia se canse, y eso le puede pasar factura a un programa que aspira a continuar en próximas temporadas.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Fama Revolution’, ¿aires nuevos en ‘Fama’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos