Publicidad

'Dame una pista' se ha ido de Cuatro por la puerta de atrás

'Dame una pista' se ha ido de Cuatro por la puerta de atrás
21 comentarios

Publicidad

Los seguidores de ‘Dame una pista’ no podrán ver su concurso favorito más. Y es que Cuatro ha decidido no seguir confiando en el programa que presentaba Luján Argüelles y tras la emisión del viernes del último programa que tenían grabado, no regresará. Pero en las últimas semanas, la audiencia ha bajado bastante, quedándose usualmente por debajo del 5% ó 6% de share, unas cifras muy influídas por los malos datos de ‘Fama Revolution’.

El concurso que estaba llamado a ser el sucesor de ‘Password‘ no ha sabido hacerse con una audiencia estable, o más bien, la cadena no le ha dejado. ‘Dame una pista‘ no era un mal programa, era un concurso entretenido, con algunas pruebas algo chorras pero que se dejaba ver, se hacía ameno, y además contaba con la gran Luján, que eso para mí suma muchos puntos.

Pero la cadena ha maltratado al producto supeditándolo a incesantes cambios de horario producidos a merced de ‘Fama‘ y otros productos que han movido a ‘Dame una pista’ por diversas franjas de la tarde de Cuatro. No obstante, el programa había aguantado el tirón bastante bien ante estos cambios.

Finalmente, los resultados negativos de las últimas jornadas han provocado que Cuatro decida no renovarlo y lo deje concluir por la puerta de atrás, sustituyéndolo, en un acto de originalidad extrema, por reposiciones de ‘Entre Fantasmas’. En su despedida, el concurso de Luján anotó un discreto 4,9% de share y algo menos del medio millón de espectadores. ¿Conseguirá una marca mejor Melinda Gordon con sus historias múltiplemente vistas?

En ¡Vaya Tele! | ‘Dame una pista’, dame un concurso de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios