Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta noche se elige a la Supermodelo 2006

Esta noche se elige a la Supermodelo 2006
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Maite Prieto, Yasmín García, María José Gallego y Laura Negrete son las cuatro finalistas entre las que el público elegirá, esta noche, a la ganadora de Supermodelo 2006, que representará a España en el concurso Elite Model Look. El programa contará con un desfile de trajes de novia de Victorio & Lucchino que echará el cierre a un concurso-reality que no le ido del todo mal a Cuatro, con una media de audiencia ligeramente superior a la de la cadena (7,5% en octubre).

Se le han hecho muchas críticas al concurso: que si Judit Mascó era demasiado fría, que si trataban mal a las chicas, que si éstas estaban siempre llorando, que si el programa era aburrido... Lo cierto es que ha parido una potencial estrella, Valerio Pino, el profesor de pasarela, que de la noche a la mañana se hizo conocido con ese grito, pronunciado con inconfundible acento italiano: ¡Que no se mueva ni un pelo, ni una mirada!.

Donde este formato tiene más éxito es en EE.UU., siendo uno de los pocos programas verdaderamente rentables en el difícil estreno de The CW. Allí lo presenta Tyra Banks, exmodelo que ha hecho sus pinitos como actriz y que cuenta con su propio talk show a lo Oprah. La principal atracción de ese programa es ver a Tyra disfrazarse e infiltrarse de incógnito en los sitios más insospechados. Lo último fue vestirse de rapero y moverse en el séquito de uno de ellos, Chingy.

No es la única exmodelo dedicada a otros menesteres que presenta una versión de Supermodelo. En Canadá, por ejemplo, estrenaron la suya este verano y decidieron que lo mejor era contratar de presentadora a una de sus modelos más famosas, Tricia Helfer, que ganó el concurso Supermodelo del Mundo de la agencia Ford en 1992 y que ahora se ha reconvertido a actriz, bastante competente, por cierto. Ya dio la campanada como una modelo que se automutilaba hasta morir en el último episodio de la segunda temporada de CSI, y actualmente es el Número 6, uno de los mejores personajes de la serie de culto Battlestar Galactica.

Vía | El País Web oficial | Supermodelo 2006 En ¡Vaya Tele! | Supermodelo 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos